Cámaras acuáticas desechables

Actualmente tenemos en el mercado pocas marcas conocidas que vendan cámaras acuáticas desechables. La más conocida sin duda es la cámara acuática desechable de Kodak, la Kodak Sport. La razón de esto, es que por un precio similar (aprox. 20 eur más), tenemos cámaras acuáticas digitales que no son desechables sino para toda la vida, con lo que podemos fotografías de más calidad, en digital sin tener que revelar y tenemos una cámara para siempre. Al fin y al cabo, si contamos el precio de la cámara más el revelado de fotos, la cámara acuática desechable puede acabar siendo más cara que una cámara acuática digital barata y eso sin tener en cuenta que las fotos debajo del agua es difícil que salgan bien al primer disparo, con lo que puede ocurrir que la mitad del carrete no sirva para nada.

Si quieres ver las cámaras acuáticas más baratas digitales como opción alternativa a esta cámara acuática desechable de Kodak, te ofrecemos un artículo clicando aquí.

Kodak Sport

De todas maneras, si queréis seguir leyendo más acerca de la cámara acuática desechable de Kodak, a continuación os vamos a describir sus prinicipales características:

Resistente al agua
Esta cámara acuática desechable es capaz de resistir profundidades de hasta 15 metros, superando así la mayoría de cámaras acuáticas que no son de un solo uso.

Cuerpo robusto
Un problema que encontramos en las cámaras acuáticas no desechables es que no resisten grandes caídas, a partir de 1 metro de altura ya son golpes críticos para la cámara. Esto es debido a la electrónica y óptica que llevan, ambas hacen que la cámara sea menos resistente que una cámara acuática desechable.

Objevito protegido
La cámara acuática desechable Kodak Sport resiste arañazos y manchas en su objetivo, gracias a la cobertura especial que tiene en el objetivo, no tenemos que preocuparnos por este tipo de daños que pueden estropear nuestras fotografías de verano.

Fotografías de calidad
Con ésta camara acuática desechable de Kodak podremos captar 27 fotografías de sensibilidad 800 claras y níticas, eso si, solo para uso en exteriores y con luz natural.

Resumiendo, si quieres comprar esta cámara acuática desechable pese a tener opciones mejores de cámaras acuáticas baratas (clica aquí para ver artículo de cámaras acuáticas baratas digitales), te recomendamos el siguiente enlace:

Un pensamiento en “Cámaras acuáticas desechables

  1. Pingback: Inicio | CamaraAcuatica.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *